Entrénate para el ÉXITO

La T.H.I resuelve tus problemas personales y profesionales. Aprende a ser, hacer o tener todo lo que te propongas y construye la vida de tus sueños.

 PIDE AQUÍ TU BECA GRATIS
 

 

QUÉ ES LA THI

La T.H.I. es una técnica de Reprogramación Neuronal basada en la física Cuántica. Trabajamos conjuntamente disciplinas de la Psicología tradicional y Mecánica cuántica .Además La THI reúne un conjunto de herramientas extraídas de otras disciplinas direccionadas a elevar la conciencia universal como son: T. del Desdoblamiento Del Tiempo, Ho’oponopono, Matrix-2-Point, el método de sanación Yuen. Un curso de milagros. Métodos de presencia como Mindfulnness, el poder del ahora de Eckhart Tolle o el método de presencia creado por Luisa Jiménez denominado Frecuencia Alta-Reacción Nula. FA/R0%. Estas herramientas desarrollan las capacidades innatas, pero sin ejercitar, que tiene el ser humano. El desarrollo a nivel personal, de relaciones, de salud, económico, creatividad y un largo etc. Se maximizan a un nivel increíble aplicando estas técnicas.

 

CURSO: EL SECRETO DE LA SALUD. ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL.

 

Descubre la T.H.I en el ámbito psicobiológico.

¡¡La T.H.I. la herramienta perfecta para conseguir la salud perfecta y un físico envidiable!!

2

  • ¿Estás preparado para conseguir tu peso ideal?
  • ¿Tienes problemas de peso, tensión arterial, diabetes, problemas óseos, de piel o cualquier problema de salud? ¿Tienes problemas emocionales y como consecuencia problemas con tu pareja, hijos o laborales?
  • ¿Ves como tu vida se va consumiendo por culpa de estos problemas?

La T.H.I. es una potente técnica que reúne un conjunto de herramientas que te ayudaran a solucionar casi cualquier problema de salud.

¿Qué es la Técnica Holística Integral?

La T.H.I. es una técnica que promueve la armonía Bio-PsicoSocioeconómico-Espiritual.

Esta reúne un conjunto de herramientas que desarrollan las capacidades innatas, pero sin ejercitar, que tiene el ser humano.

El desarrollo a nivel personal, de relaciones, de salud, económico etc. se maximiza a un nivel increíble aplicando los recursos que esta terapia te ofrece.

Las técnicas que utiliza son transformadoras y provocan resultados asombrosos.

En este caso nos estamos centrando en la T.H.I en el ámbito biológico o de la salud.

A continuación te contare mi historia. Como me curé de una enfermedad degenerativa en mis rodillas… además de cómo desaparecieron mis mareos y unos horribles calambres musculares…

  

MI HISTORIA

Siempre fui una chica deportista, me encanta el running, spinning, la musculación, El montañismo, la escalada etc.
Todo fue muy paulatino. Hace aproximadamente 5 años noté que progresivamente mis rodillas empezaron a fallar. Me dolían al correr, mis huesos crujían. Además sufría de unos horribles calambres musculares además de mareos constantes.
Probé de todo, fisioterapeutas, me hicieron un estudio de la pisada. Distintas marcas de zapatillas deportivas, sin ningún resultado.
Llegó un día en que tuve que dejar de correr y al final ya sufría de una leve cojera que no desaparecía, algunos días estaba mejor y otros peor.
Estaba desesperada porque veía que ya no podía hacer ningún ejercicio aeróbico. Además cuando me agachaba sufría mareos constantes que a veces me hacían caerme hacia un lado y otro. Sin contar los horribles calambres musculares en el cuello que a veces me dejaban sin respiración.
No podía entender lo que estaba pasando. Si yo había investigado durante tanto tiempo y había llegado a la conclusión de que las enfermedades mentales se producían como consecuencia de patrones repetitivos de pensamientos negativos como es que yo que yo que estaba entrenada y me mantenía lineal y estable emocionalmente me estaba ocurriendo esto.
Fui al traumatólogo y después de varios exámenes y radiografías el diagnostico era una triple fractura de menisco en la rodilla izquierda y un condromalacia rotuliana en la derecha. En definitiva una degeneración paulatina de mis huesos, cartílagos y tendones pero no se sabían qué la estaba causando.
Conclusión: tenían que intervenirme quirúrgicamente las dos rodillas y ya no podría volver a correr. Me dije : ¡ni hablar!, tenía que haber otra solución, yo soy joven y no quiero renunciar a hacer deporte ni mucho menos pasar por un quirófano que iba a arreglar el problema momentáneamente pero la raíz no.
Entonces investigando las posibles causas de las lesiones de huesos cartílagos y tendones, descubrí a una Sra. que estudio química llamada Ana Mª La Justicia.
Ella defiende que estas lesiones entre otras se producen por falta de magnesio y colágeno (indispensable en la síntesis de todas las proteínas de nuestro cuerpo y, por tanto, es fundamental en la fabricación y reparación de los cartílagos, huesos, tendones etc.). Defiende que estas lesiones, entre otras, se producen porque nuestra dieta es pobre en magnesio.
Pero llegué aun más lejos, ya sabía que en mi dieta había un déficit de colágeno y magnesio, pero, ¿porque esto degenero en mis lesiones en las rodillas?
Seguí investigando, porque estaba segura de que había algo más, ahí descubrí a un señor llamado Ángel García y su libro “La Dieta del Delfín”, el cual me fascinó. Además de a René Quintón.
El cuerpo es homeostático y además de mantener una temperatura promedio de 37º, tiene que mantener una alcalinidad en la sangre de 7,4. Cuando este medio alcalino se vuelve ácido (por el estrés, la contaminación o los malos hábitos alimentarios) aparece la enfermedad.
Es decir, cuando el estrés, los patrones de pensamientos negativos, la contaminación, la mala alimentación y falta de ejercicio acidifican el cuerpo, se altera el P.H. Como consecuencia la sangre reacciona robando los nutrientes que necesita del resto de órganos vitales para compensar el desequilibrio. Entonces aparecen toda clase de enfermedades.
Y ahí descubrí que la enfermedad no se produce no solo por patrones de pensamientos negativos, sino que también se produce por la acidificación de PH de la sangre.
En mi caso un exceso de proteínas y una falta de magnesio, estaban acidificando mi organismo, este , para equilibrar el P.H. robaba el calcio de mis huesos y esto me estaba provocando las lesiones en mis de rodillas.
¿Cómo me curé?. Pues con suplementos de calcio con magnesio, beber agua del mar (esta tiene todos los minerales que me faltaban, pero esto es otra historia…), un cambio en mi alimentación y reprogramación neuronal por medio de reestructuración cognitiva con esto ayude a mi organismo a reestructurarse por sí mismo.
Ahora estoy totalmente curada de mis lesiones, no me he tenido que intervenir quirúrgicamente. Mi cuerpo se ha reestructurado solo porque fui a la raíz del problema.

Otro testimonio

Mabel García

En agosto decidí que por fin me comprometería con la idea de perder peso. Me sobraban 35 kg y sentía que había tocado fondo, mi autoestima estaba por los suelos y ya casi no salía de casa, y las relaciones con mi marido habían empeorado tanto que estábamos a punto de separarnos .
Un buen día me hablaron de Luisa Jiménez y de su asombrosa técnica de reprogramación neuronal, decidí asistir a este curso y mi vida empezó a cambiar tan asombrosamente que cuando me veo en las fotos no me parece que esa sea yo.
Ahora peso 63 kg . He ganado en autoestima, la relación con mi marido ahora es genial y me siento contenta y entusiasmada la mayor parte del tiempo.
Empecé a tener mejores hábitos de pensamientos y a partir de ahí mejores hábitos en cuanto al estilo de vida.
Por primera vez en mi vida no siento que estoy a dieta sino que además elijo comer de forma saludable, ¡lo que no implica pasar hambre ni sufrir!
Muchas gracias Luisa por todo lo que nos estas aportando.
  

¿Sabías que en  el organismo existen dos vías de información para mantener la salud y si alguna de ellas falla el cuerpo enferma?

¿Qué la 1º vía  hacia la salud se produce a través de las hormonas (que son liberadas como respuesta a las emociones y pensamientos )que se desplazan desde el cerebro a través de la sangre influyendo de modo directo en sistema inmunológico.

¿y,  qué  la 2º vía hacia la salud es mantener neutro el nivel de P.H  en sangre?.

 Por lo tanto

fig1La  enfermedad se produce por dos razones 

1ª Por  patrones repetitivos de pensamientos negativos (conscientes e inconscientes).

2ª por una continua acidificación de las células?

 ¿Cómo te sentirías si te dijera que se puede acabar con  casi cualquier enfermedad?

¿Y si te dijeras que a través de dos potentes técnicas de la T.H.I (Técnica Holística Integral): la  reestructuración cognitiva y la  reprogramación neuronal subconsciente se puede lograr la salud perfecta?

 

¿Te habían dicho alguna vez que el secreto de la salud está en la  psiconeuroinmunología(P.N.I) (estudio de la interrelación mente-cuerpo)

CURSO: EL SECRETO DE LA SALUD. ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL.

 PIDE AQUÍ TU BECA GRATIS
 

PIDE TU BECAS GRATIS PARA ESTE CURSO EN LA MAYOR ESCUELA DE ENTRENAMIENTO PARA EL ÉXITO PERSONAL Y EMPRESARIAL

¿Sabías que la acidificación del P.H del cuerpo y los hábitos de pensamientos negativos no sólo producen lesiones sino que es responsable de cualquier enfermedad?

Déjame que te pregunte:

¿Te gustaría descubrir estos secretos para la salud?

¿Estás decidido a hacerte cargo de tu bienestar? 

¿Quieres aprender a entrenarte para tener un físico envidiable?

 

Entonces este taller es para ti.

En el aprenderás:

  • Que tu futuro lo diseñas tú, los límites no existen los inventamos.
  • Las claves de cómo el organismo actúa interactuando con la mentey cómo podemos a través de nuestras actitudes mentales dirigir nuestro cerebro y así transformar nuestra enfermedad en salud.
  • Generar drogas endógenas con nuestra poderosa “farmacia biológica” y con ello conseguimos:
    • Hacer trabajar el cerebro y la mente a nuestro favor Eliminar el estrés
    • Desintoxicación de psicotropos (ansiolíticos, tranquilizantes, antidepresivos)
    • Curación de enfermedades psicosomáticas
    • Remisión de enfermedades del aparato respiratorio como el asma, tos, carraspeo nervioso, afonías, disneas
    • Enfermedades del aparato digestivo como diarreas, gastritis, úlceras, obstrucción intestinal, colon irritable, nauseas, vómitos
    • Eliminar la depresión etc… 

 

Lo que nunca te enseñaron en este curso descubrirás  las respuestas a las miles de  preguntas, que te has formulado.

Más INFORMACION, PRECIOS

llamando 954 369 349 / 625 878 380

o por mail luisa@luisa-jimenez.es

 

DIRECTORA DEL PROGRAMA. LUISA JIMÉNEZ CAMPANARIO

Luisa Jimenez

  • Licenciada en psicología. Universidad de Sevilla.
  •  Experta en Reprogramación Neuronal. Basada en Física Cuántica.
  • Máster en Psicología clínica y de la salud y máster en nutrición integra.
  • Escritora de los libros:” Tú lo has Pensado Creído y Creado”, “El Secreto de la Felicidad” y “La Revolucionaria T.H.I”.
  • Los secretos de la mente millonaria. Seminario Intensivo con Harv Eker.
  • Descubre el Poder que hay en ti. Curso con Anthony Robbins.
  • Ho’oponopono. Seminarios con el Dr. Hew Len y Mabel katz.
  • Teoría del Desdoblamiento del Tiempo. Seminarios con Jean Pierre Garnier.
  • Un Curso de Milagros. Formación con  Foundation For Inner Peace.
  • Tècnica Energètica Matrix 2 Poing. Curso intensivo.Sandra Balestìn.
  • El Poder del Ahora. Satsang intensiva.Con Eckart Tolle.
  • Certificación Train the Trainer (Conviértete en un gran formador). Formación de Alto impacto y aprendizaje acelerado. Escuela de empresarios Jung.
  • Turbo Plan Estratégico para los Negocios. Escuela de empresarios  Jung.
  • Supera los Límites de tu Mente. Escuela de empresarios Jung.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies